Voz inigualable de Cecilia Todd deleitó al público tachirense

la foto 2

En la noche de este sábado, los tachirenses amantes del folclor patrio, pudieron deleitarse con la magistral actuación de una de las mejores exponentes de la música tradicional venezolana: Cecilia Tood.

Con su particular estilo, Cecilia, magistral, exquisita y dueña de una voz inigualable,  inició con fuertes aplausos de los presentes en el teatro Luis Hurtado Higuera de la Casa Sindical, acompañada de la agrupación Sincopa4 Ensamble.

Interpretando clásicos de la música tradicional venezolana, Cecilia Todd compartió con el público andino la celebración de sus 42 años de trayectoria artística.

Su voz se mostró magistral con el acompañamiento de las mandolinas, formando parte del repertorio piezas como Tonada para 2 tristezas, Yo soy venezolana, Quedas tú, La pena del becerro, Raíz de pueblo, entre otros

Esta presentación, enmarcada en una gira por varios estados, quedará por siempre en el recuerdo de los tachirenses que tuvieron el privilegio de ver en vivo de manera gratuita, a esta mujer, reconocida en tantos lugares del mundo por llevar lo mejor de la música patria.

la foto 3