Trabajadores se unen de forma voluntaria al embellecimiento de San Cristóbal (+Fotos y Video)

_MG_9924

El gobernador, José Gregorio Vielma Mora, realizó este sábado, una inspección a los trabajos de embellecimiento de la ciudad, ejecutados por la Dirección de Educación y el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca).

El mandatario regional, aseguró que su Gobierno seguirá intensificando los trabajos de embellecimiento, a fin de recuperar los espacios públicos para el disfrute de los sancristobalenses, y de esta forma contribuir a la construcción de una mejor ciudad.

Señaló que este plan de embellecimiento se está realizando por el gran deterioro que presenta el municipio San Cristóbal, problemática que afecta a todos los ciudadanos que habitan en la capital tachirense.

Indicó que esta semana iniciaran los trabajos de “bacheo” para tapar los huecos de las diferentes arterias viales, y de esta manera evitarles cualquier incomodidad o molestia a los conductores y transeúntes.

Resaltó que en estos momentos hay  falta de concienciación de los ciudadanos, quienes no colaboran en el mantener limpia su ciudad; “Los 29 alcaldes del Táchira, están realizando un esfuerzo por limpiar, todos están trabajando, pero la gente no nos ayuda, siguen botando basura en las calles”.

Aseveró que para darle una mejoría a la ciudadanía, hay que trabajar de manera conjunta y voluntaria; “El trabajo que realizan los trabajadores de Dirección de Educación e Inteduca, es de forma voluntaria, si todos los sectores se pusieran de acuerdo, vamos hacer una mejor ciudad”.

Al finalizar destacó que los trabajos de embellecimiento de la ciudad, está teniendo un rumbo positivo en la construcción de un Táchira potencia.

Por su parte el director de Educación, Henry Parra, expresó que trabajadores del ente educativo e Inteduca, donde participan docentes, obreros, personal administrativo y autoridades, vienen realizando de manera conjunta y voluntaria murales educativos.

Mencionó que ya son cuatro los murales que han realizado de manera conjunta, ubicados en diferentes sectores de la ciudad de San Cristóbal. FIN/ Johan Rodríguez. Foto: Gabriel Barrero 

_MG_9944 _MG_9928_MG_9923 _MG_9913 _MG_9909 _MG_9903 _MG_9899