GPP actuará legalmente contra diputado Juan Carlos Palencia por difamación  

_MG_0611

Una semana dará el Gran Polo Patriótico (GPP) al diputado suplente Juan Carlos Palencia, para que presente las pruebas  ante el Ministerio Público por la denuncia ante los medios de comunicación sobre supuestos conflictos y peleas internas entre partidos aliados revolucionarios  por el “negocio” del cemento.

Ante la firmeza de no existir tales evidencias, miembros del GPP interpondrán una acción legal contra el  parlamentario de las filas de Acción Democrática, quien acusó de “contrabandistas” y de “pelear cuotas del cemento para revenderlo” a la dirigencia revolucionaria en Táchira.

La información la precisó, Carlos Paredes, del Movimiento Electoral del Pueblo, acompañado por representantes del Psuv, Tupamaros, Podemos, Movimientos de Ama de Casa, Manuare, Poder Laboral, Frente Campesino, Corriente Revolucionaria, Ora, entre otros partidos y organizaciones políticas.

En contraparte a los señalamientos recibidos, Paredes aseveró que el GPP está comprometido a luchar contra el contrabando, el acaparamiento y la corrupción y “no defendemos o pedimos libertad a una serie de personajes que fueron causantes de la muerte de venezolanos, como sí lo hace la ultraderecha”, puntualizó.

Paralelamente, informó que  la denuncia realizada por un miembro del Gran Polo Patriótico, no fue objeto de discusión  por lo que no tienen conocimiento de las pruebas que supuestamente el representante del PPT asegura que el GPP conoce.

Sin embargo, dijo que al igual como lo ha manifestado el gobernador José Gregorio Vielma Mora, están de acuerdo que la denuncia debe ser investigada  y llevarse hasta las instancias regulares.

Para finalizar dijo que forma parte de partidos y movimientos sociales incondicionales con la gestión bolivariana a nivel estadal y nacional.FIN/Marily Ortegana. Fotos. Antherson Márquez