Lotería del Táchira se impone por doble partida

SUB18

Este fin de semana los dos equipos que participan en la serie interregional Sub-18 y Sub -20 consiguieron la victoria sobre su similar, el Atlético San Camilo, 5 por 1 y 4 por 0.

El primer encuentro realizado fue el de la categoría sub-18, donde los dirigidos por Wilmer Giménez salieron al campo en busca de los 3 puntos que los ayudaran a pelear por la punta del grupo 16 a falta de dos fechas para terminar la serie de ida, el equipo lotero se colocó arriba en el marcador gracias a un tanto de José Antonio Romero apenas al minuto 6, el segundo gol no se hizo esperar y a los 14 minutos José Gonzales marcaría su primer gol del partido, dominando el partido de inicio a fin, ya finalizando el primer tiempo José Gonzales añadiría el segundo gol a su cuenta personal y colocaría el 3 por 0 antes de partir a camerinos.

En el segundo tiempo ingresó Breiner Delgado, para darle más soltura al equipo pero el Atlético San Camilo se replegó impidiendo la entrada de los delanteros rivales y a su vez, salieron en busca de remontar el encuentro logrando descontar y colocando el marcador 3 por 1.

Posteriormente se vieron las caras estos mismos equipo pero en la categoría Sub-20, aunque se conocía muy bien al rival, el equipo lotero salió sin tomar riesgos, durante los primeros 45 minutos dominó los tiempos de balón y propuso mucho más que su rival, fue hasta el minuto 43 que llegó el primer gol de los dueños de casa gracias a una jugada en colectivo que terminó finalizando Andreiker Torres, sin mucho más para jugar, el primer tiempo finalizó 1-0 momentáneamente.

En el segundo tiempo con la entrada de Javier Alfredo Cuevas, el equipo empezó a tener más forma y se vio mucho más ordenado a la hora de resolver una jugada en ataque, y en tan solo 5 minutos resolvieron el partido.

El equipo de Lotería del Táchira Sub-18 marcha tercero con 6 puntos detrás de Ureña SC (8 puntos) y Politachira Fc (7 puntos), pero está por delante de Fundación Puente Real (5 puntos); el equipo Sub-20 marcha segundo con 6 puntos detrás del líder Ureña SC (9 puntos) y por delante de Politachira (3 puntos) y Fundación Puente Real (1 punto).

En la próxima fecha L.T.F.C jugará frente al Club Iutenses por la jornada 6, la categoría Sub-18 a la 1:30 pm y la categoría Sub-20 a las 3:30 respectivamente.  Fin/ Prensa Loteria del Táchira.