Nuevas gestantes se incorporan a programa “Madre Tachirense”

IMG-20141027-WA009

La Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa “Madre Tachirense”, inició actividades este lunes en los ambulatorios de Palo Gordo y El Piñal, con la captación de doce nuevas  gestantes quienes ahora participarán en  talleres de educación prenatal.

Yumara Belén, Coordinadora del programa “Madre Tachirense”, informó que las futuras madres recibirán orientación familiar, nutrición, ejercicios prenatales, gimnasia acuática, bailoterapia,  entre otras.

“ Con estas charlas buscamos orientar a las madres y prepararlas para el recibimiento de sus bebes; además de darle a conocer la importancia de llevar una sana alimentación antes y después del parto, así como los beneficios que le ofrece al niños la lactancia materna, para su desarrollo y crecimiento”, expresó.

Destacó que “Madre Tachirense” es un programa educativo de alta calidad que promueve el aprendizaje significativo en las gestantes, permitiéndole llevar un embarazo consciente y así garantizar el derecho a una maternidad sana y responsable.FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

IMG-20141027-WA007