Selección tachirense abanderada para los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles

Prof. Vilma

Con la presencia de autoridades del IDT y la Zona Educativa Táchira se llevó a cabo el abanderamiento de 49 atletas en cinco disciplinas que intervendrán en los XVI Juegos Deportivos Escolares, evento que se efectuará desde este 28 de octubre al 12 de noviembre en los estados Carabobo, Guárico y Distrito Capital.

Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte Para Todos del IDT, Vilma Vivas, Jefe de la Zona Educativa Táchira y Laura Yáñez, coordinadora del Batallón Deportivo Bolívar y Martí, presidieron el acto de abanderamiento celebrado la tarde del lunes en las instalaciones de la sala de prensa del Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

“El IDT comprometido con el deporte en la entidad hizo acto de presencia en esta solemne ceremonia en la que se designó como abanderado por el estado Táchira al atleta Hendrick Molina de la disciplina de ajedrez”, precisó Colmenares. 

La primera avanzada de atletas partió el día lunes hacia el estado Guárico con la especialidad de atletismo convencional y Síndrome de Down, viajando discapacidad auditiva e intelectual el próximo 1 de noviembre a Carabobo.

Consecutivamente saldrán de tierras andinas las delegaciones correspondientes a baloncesto, ajedrez, tenis de mesa y natación  para completar las cinco avanzadas participantes en esta edición de la actividad deportiva.  FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo

IMG-20141028-WA0001Momento de entrega