Gobernador Vielma Mora condecora a Ingenieros del Intavi

INGENIEROS

En el marco del Día Nacional del Ingeniero, la Gobernación Bolivariana del estado, condecoró a 3 profesionales del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi) que, día a día, construyen el mundo que imaginan siempre pensando en el bienestar de los tachirenses.

De un total de 79 expertos de la ingeniería, Jaiser Díaz, Ana Isabel Buenaño y Johana Jaimes, del Intavi, recibieron de manos del gobernador revolucionario del Táchira José Gregorio Vielma Mora la imposición de reconocimiento Botón “Mérito al Trabajo” en su tercera clase por su dedicación en la mencionada institución que dirige Esnell Alberto Ardila Zambrano.

Para Ardila Zambrano es de admirar a estos hombres y mujeres que construyen el país, que con gran esfuerzo y desempeño mantienen el compromiso con las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Entre tanto, el trío de ingenieras civil, agradeció primeramente a Dios Padre Todoporoso por haber escogido esta profesión, que para Buenaño es un estilo de vida donde se inicia con ánimo y mucho entusiasmo las labores diarias.

“En mi caso que trabajo construyendo hogares en Intavi, debemos entregar lo mejor como personas y profesionales a todos los beneficiarios para lograr un bien común, ellos una vivienda digna para su familia y nosotros la satisfacción de una meta más cumplida con amor, gracias a la bendición de Dios”

De igual modo, manifestaron, al primer mandatario regional, el orgullo de formar parte de la administración pública que bien dirige y que permite dignificar la calidad de vida de los tachirenses. Fin/Prensa Intavi.