IDT organizará copa navideña de fútbol sala UBch San Cristóbal 

IMAG2925

En reunión sostenida con las autoridades del IDT, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, plantearon los parámetros bajo los que se efectuará la copa navideña  de fútbol sala UBch San Cristóbal, evento que desarrollará durante todo el mes de noviembre.

Así lo dio a conocer Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte Para Todos del IDT, quien explicó que la iniciativa surge para ofrecer a las comunidades la oportunidad de acceder al deporte.

“Este es un trabajo en conjunto con la Gobernación del estado, el Consejo Legislativo, el IDT y Mindeporte, ente que  apoyó en cuanto a instalaciones deportivas, se busca la participación activa de las comunidades dentro de las práctica deportiva”, precisó Colmenares.

Durante la tertulia, los cinco coordinadores pertenecientes a las parroquias San Juan Bautista, Pedro María Morantes, San Sebastián y la Concordia, explicaron que la actividad contará con la participación de 20 equipos, distribuidos en cuatro por cada parroquia inscrita.

La inauguración está pautada para el próximo viernes 7 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio “Campeones Mundiales del 97”, uno de los dos escenarios escogidos para disputar la competencia, la otra locación será el Gimnasio de Balonmano ubicado en Pueblo Nuevo.

El partido inicial estará a cargo de San Juan Bautista “A” Vs. Pedro María Morantes “A”. Cabe destacar que los encuentros se jugarán en horario de 5 a 8 pm de lunes a viernes, en tanto los días sábados corresponderá desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía