U.E.E “Lagunillas de Zorca” celebra semana aniversaria al arribar a sus 54 años

REINAS

Con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales arrancó la semana conmemorativa de la Unidad Educativa Estadal  “Lagunillas de Zorca” con motivo de celebrar su 54º aniversario.

Así lo dio a conocer Marelvis Méndez, directora encargada de la institución, quien indicó que las actividades iniciaron el pasado lunes 27 con la elección y coronación de las reinas en presencia de diversas autoridades de la Dirección de Educación estadal para luego dar paso a las exposiciones de los proyectos de aprendizaje realizados por los escolares el día martes 28.

“Esta semana la escuela se viste de gala en su 54 aniversario, realizando diferentes actividades en este hermoso aniversario escolar, actos culturales, elección y coronación de las reinas que tuvimos el lunes 27 con la presencia del personal de la Dirección de Educación, ayer martes 28 tuvimos el cierre de proyecto y exposición de cada uno de ellos, proyectos que día a día los docentes con sus conocimientos y grandes herramientas ofrecen a los niños de nuestra hermosa Patria Venezuela” dijo.

Asimismo indicó que en el día de hoy (miércoles) se realizaron obras de teatro y danzas con el apoyo del Grupo de Danza de Lagunillas de Zorca para el disfrute de grandes y chicos.

“Hoy también estamos de fiesta, tenemos obras de teatro y danzas con el grupo de Lagunillas de Zorca rescatando nuestras tradiciones y nuestra identidad y soberanía nacional, todo esto realizado aquí en nuestra hermosa escuela” sostuvo.

Para mañana 30 se tiene previsto realizar el gran maratón con la participación de niños, niñas, docentes y comunidad en general donde se hará un recorrido por las adyacencias de la institución.

Las actividades finalizaran el viernes 31 con un encuentro deportivo donde padres y representantes se enfrentarán con docentes en partidos amistosos de las disciplinas de basquetbol y voleibolFin. Nathaly Tuaty

REINAS3 REINAS2