Gobierno Bolivariano otorgó reconocimiento a trabajadores de Corpointa

_MG_6540

Un merecido reconocimiento a más de 300 funcionarios públicos, rindió la Gobernación Bolivariana del Táchira a ese ejército de venezolanas y venezolanos dedicados al servicio del pueblo.

Estos funcionarios públicos, pertenecientes a instituciones y entes descentralizados del Ejecutivo regional, recibieron distinción por su constancia y honestidad en el ejercicio de sus funciones, de estos, 12 hacen parte del equipo de trabajo de la Corporación de Infraestructura y Mantenimiento de Obras del estado Táchira (Corpointa), quienes fueron honrados  por sus años de servicio y entrega.

Asimismo  en el marco de esta actividad y con motivo de las celebraciones del Día del Ingeniero, el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora  junto al presidente de Corpointa,  entregó  una distinción a tres funcionarios de la corporación, destacando su labor en la construcción de un  Táchira Potencia.

Oscar Álvarez, presidente de Corpointa, señaló que “estos reconocimientos son una motivación para los trabajadores y trabajadoras al servicio de la gestión pública  que día a día se esmeran para atender al pueblo en pro de un Táchira mejor”.

Los trabajadores y trabajadoras de Corpointa son un personal que se muestra atento y dispuesto a enaltecer  día a día su importante  labor social. FIN/Prensa CORPOINTA. Fotos: CORPOINTA.

_MG_6378corpointa corpointa4 corpointa2 corpointa3