Ministro de la Defensa: Se mejora calidad de vida de todos los integrantes de la FANB

core3

Con la presencia del ministro del poder popular para la Defensa y comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López, se realizó en las instalaciones del Fuerte Murachí ubicado en Vega de Aza del estado Táchira, “la jornada del gobierno militar de eficiencia en la calle en el marco de la Gran Misión Negro Primero”.

En la actividad estuvo presente PDVAL con la venta de aproximadamente 60 toneladas de productos de primera necesidad, Lácteos Los Andes con 3 toneladas de queso, jugo, leche, yogurt, entre otros y Carnes Venezuela con 6 toneladas.

También hubo cedulaciones, venta de enseres del hogar con Mi Casa Bien Equipada, entrega de ayudas técnicas a través de Seguros Horizonte en la cual se adjudicaron sillas de ruedas para adultos, andaderas y prótesis auditivas. Se ofreció además, consultas de medicina general, odontología, examen de la vista, por nombrar algunos.

Al respecto, el ministro Padrino López, dijo que “Venezuela es una gran familia que vive en convivencia y en paz con el pueblo uniformado con deberes particulares y singulares que están plasmados en un reglamento, en las leyes, porque la FANB es una institución con profunda vocación de servicio, convicción de independencia y soberanía”.

Manifestó que “la FANB nace pensando en Venezuela porque la patria es la gente y por eso estamos en el Táchira cumpliendo conlas directrices del Presidente Nicolás Maduro dando continuidad a los grandes proyectos de la Fuerza Armada pero innovando constantemente a través del camino de la transformación que contempla mejorar la calidad de vida de todo los hombres de verde que integran la institución así como los reservistas y personal civil afiliado”.

Aseguró el recién nombrado ministro de la Defensa, que desde que nació la Misión Negro Primero se han beneficiado 95 mil familias integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por su parte Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona Táchira, indicó que es una satisfacción atender a los militares que integran la FANB porque todos los días ofrendan su vida a la patria y la Misión Negro Primero es un legado del Comandante Hugo Chávez y actualmente se le da continuidad a través del Presidente de la República y del Alto Mando Militar. Fin / (Yamile Pérez / Prensa Comando de Zona Táchira).

core5 core core2 core4

core7 core6