Vanessa Marín por el campeonato en 4ta. válida de bicicletas de montaña 

VANESSA

La tachirense Vanessa Marín  ya está afinando detalles para partir este viernes al estado Aragua, escenario en el que buscará obtener el primer lugar en la 4ta. Válida XXI Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras, justa en la que ha liderado en dos oportunidades y que se efectuará el próximo domingo 2 de noviembre. 

Marín se presenta con todas las posibilidades de consolidar su posición como una de las mejores de la especialidad tras conquistar la tercera Válida disputada en el Parque Dudebike de Turmero en el mes de septiembre.

“En esta oportunidad he tratado de realizar un trabajo de mantenimiento, la Válida corresponde al cierre del evento, por lo que espero ubicarme dentro de los tres primeros lugares para obtener la victoria absoluta”, precisó Marín. 

La competencia, comprendida por un circuito de 28 kilómetros, se correrá en la hacienda Casupito, ubicada en la carretera nacional Cagua- Villa de Cura en el estado Aragua.

Dentro de la preparación  para la prueba,  la tachirense ha manejado entrenamientos que le permitan coronarse como la vencedora  absoluta de la justa frente a las mejores exponentes del MTB a nivel nacional.

La atleta aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los patrocinantes por el apoyo brindado durante su carrera deportiva.

“Obtener un resultado positivo es la mejor forma de retribuir la confianza depositada por las empresas que me patrocinan, por lo que espero dar todo en la competencia y dejar en alto el nombre del estado”, comentó la atleta. 

El  próximo compromiso de la Élite será continuar la preparación para los Juegos Nacionales y los Panamericanos, ambos a efectuarse en el 2015.  FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía