2 millones 700 mil bs en créditos para el municipio Córdoba  otorgó Fundesta

FUNDESTA

Con el propósito de beneficiar a la población del municipio Córdoba, Fundesta entregó créditos de vivienda y productivo con una inversión superior a los 2 millones 700 mil bolívares, con lo cual “se da el aporte financiero para que las personas puedan obtener una casa propia o desarrollar su actividad económica”, así lo señaló Darwin Maldonado, presidente del ente crediticio.

Maldonado enfatizó que “Fundesta es un banco social al servicio del pueblo, razón por la cual estamos entregando créditos de vivienda y productivos a todas las personas que cumplen con sus requisitos, pues lo importante es que los tachirenses puedan adquirir una vivienda digna, establecer un negocio o desarrollar su actividad de producción”.

La actividad que se realizó en la plaza Bolívar de Santa Ana, contó con un nutrido grupo de personas que recibieron de parte de los funcionarios de Fundesta la información correspondiente de los productos y la oferta crediticia que maneja la institución económica.

El presidente de Fundesta, significó que – las políticas sociales establecidas por el gobernador Vielma Mora, han permitido beneficiar a más personas y familias tachirenses, acción que denota el esfuerzo y el trabajo que llevamos adelante para apoyar el desarrollo de la población y la entidad-.

Puntualizó que en los últimos 4 meses se han entregado en la institución más de 25 millones de bolívares para beneficiar a una cantidad significativa de tachirenses, que han solicitado el apoyo del gobierno bolivariano y Fundesta.

Darwin Maldonado, expresó que “nuestro gobernador, ha orientado las políticas financieras para favorecer a la población tachirense, razón por la cual se han aumentado los monto de financiamiento hasta en 900 mil bolívares para adquirir vivienda, igualmente estamos trabajando para beneficiar a más personas que requieran el apoyo de Fundesta, en función de consolidar la gestión eficiente del Táchira potencia”.

En total se otorgaron más de 2 millones 700 mil bolívares en inversión de créditos para vivienda y productivos para impulsar el desarrollo económico de Córdoba, también se entregaron 15 Liberaciones de Hipoteca a aquellas beneficiarios que honraron el pago y cancelaron totalmente la deuda que tenían con la institución. Fin/ Prensa Fundesta.

FUNDESTA2