Venderán ropa, comestibles y juguetería desde este domingo en el Complejo Ferial

GOBERNADOR

El Gobierno Bolivariano del Táchira adelanta la navidad,así lo anuncio el gobernador José Gregorio Vielma Mora, “desde este domingo en los pabellones Venezuela y Colombia del Complejo Ferial de Pueblo Nuevo se iniciará la temporada con exposiciones y venta de ropa, calzado, juguetería y productos alimenticios”.

Según el mandatario regional, “la idea es que tanto los funcionarios gubernamentales como el público en general, tengan oportunidad de escoger los productos y poder hacer sus compras de la temporada con antelación para preparar y celebrar mejor, una bonita y tranquila navidad en familia”.

En el renglón de alimentos y productos básicos para el plato tradicional decembrino, la hallaca, estarán a la venta del público los ingredientes esenciales del manjar principal en la mesa navideña de los venezolanos, incluyendo el pabilo. Pero además se expenderán víveres y rubros alimenticios para la dieta diaria.

En materia específica propia de la temporada decembrina, el mandatario estadal informó que en los pabellones Venezuela y Colombia, los consumidores también podrán adquirir a precios solidarios, artículos navideños y todo lo necesario para la decoración de los hogares sancristobalenses en esta navidad y fin de año 2013.

“También los padres y las madres de familia tendrán la oportunidad de comprar los juguetes para sus hijos, porque habrá toda una variedad de artículos de esta especie como bicicletas, carros, muñecas, mini computadoras, juegos didácticos y todo lo que en entretenimiento para sus niños deseen adquirir”, señaló Vielma Mora.

En el apartado de vestuario, igualmente en el pabellón Venezuela, habrá exposición y venta de ropa, calzado y accesorios para damas, caballeros y niños en una gran gama de modelos, tallas y colores, tanto en vestimenta como en el calzado, así como  en ropa deportiva.

Apuntó el gobernador, con lo que calificó de una “muy buena noticia”, que “ya tenemos aprobados los recursos que solicitamos para comenzar a cancelar, tal y como lo ha anunciado el Presidente Nicolás Maduro, lo correspondiente a utilidades o aguinaldos de nuestros funcionarios”. FIN/Teresa Márquez Soto. Fotos: Doris Hernández.