Karla Jiménez de Vielma “Construir un hogar es hacer Patria” (+Fotos y Video)

IMG_4120

“En revolución construimos casas, sueños y Patria; ese fue el legado que nos dejó el Comandante Chávez y que todos los días nos recuerda el  presidente, Nicolás Maduro”.

Así lo expresó Karla Jiménez de Vielma, primera combatiente del Táchira, en la Jornada de Trabajo Voluntario realizada en el sector Las Adjuntas en Capacho Viejo, donde en compañía del Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, aportó su grano de arena en los trabajos de encofrado para la construcción de una vivienda digna para la señora Mary Pérez, madre de 4 hijos y quien actualmente vive en condiciones muy humildes.

“Estamos construyendo las bases de un hogar nuevo. Hacemos realidad el sueño de una madre tachirense quien confió y creyó en nosotros. En revolución trabajamos con amor para dignificar a nuestras familias”, dijo.

Karla de Vielma, manifestó sentirme emocionada por la labor cumplida, “es una experiencia inolvidable. Hacemos las cosas con amor porque nos sale del corazón. Con compromiso, voluntad y vocación de servicio, aportamos un poquito de nuestro sudor y esfuerzo, para hacer realidad el sueño de una familia”.

“Es un regalo para mis hijos”

Estoy muy agradecida. No tengo palabras como expresar lo que siento. Siempre soñé con una vivienda digna para mis hijos. El Gobernador cumplió su promesa, vino con su esposa, la gente de Intavi y directores de la Gobernación del estado,  para darme la sorpresa. Es un regalo para mis hijos. Dios les bendiga” fueron las palabras de Mary Pérez, madre beneficiaria.

En el desarrollo de esta actividad, la primera dama compartió con los  niños y niñas de la comunidad de Las Adjuntas, a quienes entregó obsequios por parte de la Dirección del Despacho del Gobernador.

Acompañada por el Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, también entregó mercados y ayudas a familias del sector. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastillas.

IMG_4362

IMG_4059

IMG_4062

IMG_4374IMG_4366IMG_4308IMG_4390IMG_4405IMG_4436IMG_4442IMG_4449IMG_4460 IMG_4471