Niños y Niñas de Casa Hogar “Juan Pablo II” asistidos con jornada de vacunación (+Fotos y Video)

IMG_4692

Niños y niñas de la Casa Hogar “Juan Pablo II”, fueron atendidos con una jornada de vacunación que realizó, de manera gratuita, el Gobierno Bolivariano a través de la Fundación de la Familia Tachirense,  con el apoyo de la Corporación de Salud.

Yanina Alcedo, Coordinadora del programa, indicó que las vacunas aplicadas fueron Fiebre Amarilla, Polio, Pentavalente, Antiviral, Toxoide y Hepatitis B.

“La inmunización de los niños y niñas es muy importante porque los protege de enfermedades. Para la FFT y la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, es prioritario garantizar su buen estado de salud”, expresó.

La jornada también benefició a niños de la comunidad de Barrio Obrero, “en el Casa Hogar nos preocupamos por extender la labor social a la comunidad, por lo que siempre invitamos a las familias para que se acerquen a  nuestra sede,  a los fines de vacunar a sus hijos y participar de los talleres de Escuela para Padres que se dictan en la FFT “.

Luis Cárdenas, médico nutricionista de la FFT, agradeció el apoyo de la Corporación de Salud, para la realización de la jornada, destacando la labor que hace el Gobierno Bolivariano del Táchira, por lo que exhortó  a padres y representantes, llevar a sus hijos para que sean vacunados.

Durante la jornada padres, madres y representantes recibieron suero, acetaminofén en jarabe y gotas.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastillas.

 IMG_4698IMG_4618IMG_4687IMG_4711IMG_4684Yanina Alcedo