Gobernación del Táchira creó espacios para el deporte, la recreación y el esparcimiento de su personal (+Fotos)

_MG_2117

Con el propósito de integrar al personal adscrito a la Gobernación del Táchira y crearles espacios para la recreación y el esparcimiento, el gobernador José Vielma Mora ordenó la habilitación de los viernes para actividades extras al ejercicio laboral.

En los espacios abiertos de la primera planta de la sede del Ejecutivo regional, personal de los entes centralizados y descentralizados se dieron cita para practicar deporte en las disciplinas de ajedrez, dominó, voleibol y bailoterapia, las cuales permiten activarse físicamente en actividades extralaborales.

La directora encargada de personal de la Gobernación bolivariana Rosa Díaz, manifestó que coinciden estas actividades con el ambiente decembrino que ya existe en los hogares, y es para el gobernador del Estado una oportunidad para compartir con el personal dado que “él es de una actitud humanista”.

Recordó la funcionaria, que en días pasados el primer mandatario regional ordenó practicar un cuestionario a los empleados dependientes del ejecutivo regional, para sondearlos sobre sus preferencias en las actividades extras, ejercicio que permitió decidir por consenso las actividades a desarrollar.

Informó Díaz, que para el día 7 de noviembre esta actividad de los viernes se trasladará a los pabellones Colombia y Venezuela, donde se realizará una megajornada con el servicio de Mercal, atención médica, deporte y bailoterapia, invitando a todos a disfrutar de estos beneficios que ofrece el Ejecutivo regional a sus trabajadores.

Entre el personal que acudió a las actividades, Carmen Suárez, Nathaly Urbina y Gladys Méndez coincidieron que es una excelente iniciativa que aparte de ejercitar el cuerpo, liberar el estrés, por la salud mental y la integración del personal.FIN/ Laura Escalante. Fotos: Wilson Bastilla.

_MG_2098 _MG_2107 _MG_2115  _MG_2152 _MG_2161 _MG_2180