A precio regulado familias tachirenses adquieren cemento

IMG_4742

Como parte del Gobierno de Calle que viene impulsando el gobernador bolivariano José VielmaMora, con todo éxito se siguen desarrollando las jornadas sociales de venta de cemento a precio regulado, en las instalaciones del Batallón “Negro Primero”, ubicado en La Concordia.

La Sargenta del Ejército, Teresa Medina, asistente del Despacho Privado del gobernador José Gregorio Vielma Mora, ratificó que semanalmente están dando respuesta inmediata a las solicitudes hechas por familias tachirenses ante esta dependencia o durante las actividades diarias que realiza el primer mandatario regional

Precisó la funcionaria que durante estas jornadas “se está despachando semanalmente un promedio de 720 sacos de cemento, equivalentes a una gandola, con el fin de cubrir la demanda de este insumo a las familias tachirenses”.

Recordó que los requisitos son muy fáciles. Se debe consignar una carta de solicitud dirigida al gobernador del Táchira Mayor (E) José GregorioVielma Mora, copia de la Cédula de Identidad, carta de residencia firmada por el Consejo Comunal o de la prefectura más cercana y anexar fotografías del terreno donde se va a ejecutar la vivienda o de los trabajos de remodelación.

IMG_4766

 Rápida respuesta

CAROLINA AYALA BENEFICIARIACarolina Ayala Rojas, residenciada en el sector La Velandria en el municipio Capacho Viejo agradeció esta jornada social que lleva a cabo el gobernador José Vielma Mora, para garantizar que las familias puedan adquirir el cemento a precio regulado.

“En tiempo record me dieron respuesta y estoy retirando 50 pacas de cemento que estaba buscando para poder culminar mi vivienda. De verdad que muy agradecida y muy satisfecha de que me hayan ayudado”,  expresó.

DANIEL GOMEZ BENEFICIARIODaniel Gómez, otro beneficiario de esta jornada social destacó que gracias al gobierno bolivariano las familias tachirenses están siendo ahora beneficiadas con este insumo básico para construir sus viviendas.

“Me vendieron 80 pacas de cemento a precio regulado y me ahorré mucho dinero, porque en las ferreterías está muy caro. Los necesito para terminar mi casita ubicada en Pueblo Nuevo y le doy muchas gracias al gobernador y a su equipo de trabajo por darnos respuesta oportuna a nuestra solicitud”, puntualizó. FIN (Magaly Gutiérrez. Fotos Wilson Bastilla).