“Como gobernador me corresponde hacer obras en todos los municipios”

DSC_9089

“Tenemos la mejor disposición de incluir y cooperar en la ejecución de obras prioritarias para todos los municipios del estado Táchira”, advirtió el gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, tras reunirse con el alcalde Fernando Andrade de Michelena,

El mandatario estadal recibió en su despacho al burgomaestre con quien trató materia inherente ala construcción, el desarrollo de distintos proyectos para Michelena y otros municipios del estado, que han solicitado el visto bueno del Consejo Federal de Gobierno.

“Como gobernador soy el responsable de que se ejecuten las obras y las que se han hecho, van directamente a los municipios”, señaló Vielma Mora.

“No hay una gobernación que no desarrolle obras en los municipios, porque eso sería ilógico. Estamos revisando proyectos y tenemos todo preparado para que el alcalde Fernando Andrade,introduzca ante el CFG los planes para desarrollarlos en su municipio”.

Durante la reunión, en la cual también Andrade intercedió ante el gobernador por la construcción de algunas obras para San Cristóbal y otros municipios, conversaron sobre el desarrollo de un proyecto socio productivo a ejecutarse en forma conjunta entre la Alcaldía y la Gobernación.

“También evaluamos la edificación y puesta en marcha de un Simoncito comunitario, así como la construcción de un tanque de agua potable por parte de Hidrosuroeste para la permisología y para la conexión que suministre el agua a la comunidad, así como obras relacionadas con vialidad, entre éstas, la carretera hacia Boca de Monte, donde se debe hacer un trabajo de ingeniería vial bien importante”, destacó el mandatario tachirense.

Vielma Mora y Andrade también trataron lo concerniente a la ejecución de planes de vivienda, los cuales serán “desarrollados en forma conjunta entre la Alcaldía de Michelena y el gobierno del estado Táchira para beneficiar a varias familias”, indicó el gobernador.

Manifestó el Gobernador que “en la reunión también se planteó la disposición de Fernando Andrade en apoyar a San Cristóbal para que le bajen los recursos del Consejo Federal de Gobierno para ejecución de obras. Vamos a ir a Caracas para informarnos sobre el estado de los proyectos y recursos de San Cristóbal”.

“Nosotros vamos a hacer lo que nos toque, lo que esté a nuestro alcance para que esos recursos los bajen este año e iniciar los planes de obras correspondientes al año 2014 en distintas áreas en San Cristóbal”, puntualizó el gobernador. Teresa Márquez Soto/Fotos: Carlos Von Der Heyde.

DSC_9122