IVT agasajó a Ingenieros y reconoció su valioso trabajo

IMG-20141031-03379

Como un gesto de reconocimiento ante el cabal cumplimiento de las labores encomendadas, puestas al servicio del colectivo tachirense, los profesionales de la Ingeniería adscritos a la Gerencia Técnica del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira fueron agasajados –este viernes 31 de octubre- en ocasión de la reciente celebración del Día Nacional del Ingeniero.

El titular del IVT, Nilton Giovanny Trejo, junto al Director General, Ing. Javier Valor y demás integrantes del cuerpo gerencial, significaron la relevancia que reviste para la institución contar con un equipo de ingenieros altamente calificados que siempre están dispuestos a dar las mejores recomendaciones técnicas para la ejecución de obras y distintas acciones en materia de vialidad, “valioso aporte  que está haciendo posible la progresiva recuperación de la infraestructura vial del Estado que conllevará a poder contar con mejores vías  en los 29 municipios.

-Son los ingenieros junto con el personal obrero la fuerza motor de este ente descentralizado de la Gobernación Bolivariana del Táchira que lidera nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora, quienes diariamente están ingeniando y ejecutando las soluciones más viables para el sector vialidad. Son Ustedes quienes tienen la gran responsabilidad de elaborar proyectos de envergadura para el desarrollo de la entidad, así como también tienen bajo su directriz el hecho de supervisarlas con el mayor apego ético y ceñidos a las normas de Ley para de lograr la excelencia en el proceso de ejecución de las mismas”, apuntó.

La plantilla en pleno  de ingenieros del IVT recibió de manos de las autoridades de este organismo vial, junto al Director de Corpointa, Oscar Álvarez, reconocimientos y obsequios en muestras de agradecimiento ante el deber cumplido, así como también fue distinguida el área Técnica como la mejor Gerencia correspondiente al periodo de  los meses de agosto-octubre y, así mismo, designada como la mejor empleada del mes la Lcda. Sandra Molina, de la Unidad de Recursos Humanos y el Sr. Fander Lozada,  fue seleccionado como el mejor obrero del mes.

Puntualizó Trejo que estas actividades de acercamiento institucional responde a una política de incentivo implementado por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien ha girado instrucciones precisas a todos los miembros de su tren ejecutivo de hacer prevalecer un ambiente de total armonía institucional en el seno de los distintos entes centralizados y  descentralizados del Ejecutivo Regional, de manera de lograr un contacto fraterno entre trabajadores y autoridades. Yadira Quiroz / Prensa IVT

IMG-20141031-03389 IMG-20141031-03369