Vielma Mora convoca unión entre comunidades para construir viviendas (+FOTOS)

_1420567

Acompañado por directores de su tren ejecutivo, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, tomó parte del vaciado de la losa piso de una vivienda en construcción en la comunidad El Hoyo, Cuesta del Trapiche, municipio San Cristóbal.

La intención del mandatario regional es dar ejemplo, construir conciencia, según sus propias palabras desde la vereda dos del sector El Hoyo, donde –además- solicitó a los vecinos ser solidarios en la edificación de las soluciones habitacionales con el fin de avanzar en esta materia en la entidad andina.

Los habitantes de esta vereda, apreciaron la forma de trabajar por parte del Gobernador, quien estuvo en el lugar con varios de sus jefes y directores de despacho del Ejecutivo regional.

A juicio de Vielma Mora, “no solo se trata de construir viviendas, se trata de construir conciencia y paz”.

Manifestó que la intención de estas jornadas de trabajo voluntario que viene realizando en diferentes sectores del estado Táchira, limpiando y construyendo,  tienen por objetivo “dar ejemplo” para lograr la motivación de las comunidades las cuales están llamadas a participar en el logro de mayor bienestar colectivo. FIN/ Isabel Cárdenas. Fotos: José Ramírez.

_1420560 _1420564 _1420566 _1420576 _1420585  _1420589