Inaugurada Expo Feria Navideña 2014 en Táchira (+Fotos y Video)

_MG_3592

Ingredientes para las hallacas, ropa, calzado y juguetes a precios justos, están a la venta en los pabellones Venezuela y Colombia,  en el marco de la Feria Navideña 2014.

Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Pdval, Mercal, INN, Fundaproal, Concafé y productores de la montaña alta, las ventas se desarrollarán todos los días a partir de las 10 de la mañana.

Un total de 40 toneladas de alimentos, 25 toneladas de Pdval y otras 15 de Mercal, incluyendo el pernil de cochino a 45 bolívares, están a la venta, aseguró David Vivas, miembro del equipo político del Psuv.

“La navidad es solidaridad, por eso el gobierno del presidente Nicolás Maduro viene llevando a cabo en todo el país la importante jornada con el apoyo del ministerio del Comercio y las gobernaciones”, aseguró David Vivas, miembro del equipo político municipal del Psuv.

Agradeció al gobernador José Gregorio Vielma Mora, por el apoyo para llevar adelante esta actividad que busca favorecer a los tachirenses en la adquisición de todos los productos requeridos para celebrar la Navidad y Fin de Año.

Destacó que personal del Instituto Nacional de Nutrición instaló una cocina itinerante para ofrecer a los visitantes diversas alternativas y un menú navideño sano.

–Con esto le estamos garantizando, al pueblo tachirense, que sí habrá hallacas a precios solidarios en esta navidad, agregó el funcionario.

Así mismo, hay 40 mil juguetes disponibles a través del Ministerio de Comercio. La intención es que los padres y representantes puedan adquirir los regalos a buen precio y hacer felices a sus niños en esta navidad, aseguró Henry Borrero, representante de dicho ente gubernamental

La Feria Navideña estará abierta al público por los próximos 45 días, es decir hasta mediados del mes de diciembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche. FIN/Dacxy Cáceres Pernía. Fotos: José Ramírez.

_MG_3648 _MG_3650 _MG_3684 _MG_3658 - copia David Vivas, miembro de Psuv en Táchira - copia Henry Borrero, representante del Ministerio del P.P. para el Comercio en Táchira - copia _MG_3578 - copia _MG_3580 - copia _MG_3583 - copia