Vielma Mora Reconoció el trabajo de funcionarios e ingenieros de COTATUR

COTATUR

El Gobernador del Estado José Gregorio Vielma Mora condecoró  a ocho  funcionarios entre ingenieros y profesionales de la Corporación Tachirense de Turismo con motivo del Día del Funcionario Público y del Ingeniero.

Entre los funcionarios condecorados se encuentran Ninoska Sánchez, consultor jurídico de la Corporación con 20 años de servicio y a quien se le otorgó Botón de Bronce por Mérito al Trabajo en su Primera Clase, a Anaís Cárdenas Botón de Bronce  (22 años), Zaida Ramírez en su Segunda Clase (10 años), Carlos Rodríguez  en su Tercera Clase (8 años) y Maira Certuche en Tercera Clase por los siete años de labor ininterrumpida dentro de la institución.

Igualmente el Gobernador condecoró a Iliana Salcedo, Donisú Morales y Alberto Mendoza, destacados ingenieros de la rama informática, civil y agroalimentaria, y cuyo valioso trabajo que aporta día a día el crecimiento de la institución.

Con ésta imposición de botones Vielma Mora hizo un justo reconocimiento a los empleados de la Corporación por su desempeño laboral al servicio de la administración pública, dedicación y esfuerzo  que los mismos han demostrado, así como su alto sentido de compromiso y responsabilidad institucional, reconociendo de ésta manera su ejemplar y meritoria  trayectoria que ha sido baluarte  en la consolidación  de la gestión gubernamental y el valioso aporte en la construcción del Táchira como potencia de Venezuela.

Fue propicia la ocasión para que el Gobernador hiciera varios anuncios importantes en materia salarial que beneficiará a todos los empleados de los entes dependientes y descentralizados del Ejecutivo Regional.

Entre las menciones está que  a partir del  1 de enero del 2015 entrará en vigencia el tabulador nacional para sueldos y salarios de todo el  personal de la Gobernación,  reivindicación que hace el Primer Mandatario a todos los trabajadores, quien a su juicio tienen 20 años devaluados  y ningún sindicato ni gobernador anterior había trabajado por mejorar las condiciones económicas de su personal.

En el acto fueron condecorados 231 funcionarios entre contratados y fijos de la administración pública  por sus años al servicio del ente gubernamental y  a 79 ingenieros de las distintas dependencias de la Gobernación en celebración de su Día. Fin/ Prensa Cotatur.