Programa “Madre Tachirense” invita a Bailoterapia a familias y madres gestantes

IMG_3692

La Fundación de la Familia Tachirense con su programa “Madre Tachirense” invita a todas las madres gestantes  a una bailoterapia que se estará realizando el día viernes 7 de noviembre en horas de la mañana en el Parque Metropolitano de San Cristóbal.

Yumara Belén, Coordinadora del Programa “Madre Tachirense”, informó que además de la bailoterapia, se ofrecerá una charla sobre la sana alimentación durante y después del embarazo,  a cargo del nutricionista José Luis Cárdena, orientada a las madres gestantes que asistan a la actividad.

Acotó que también se realizará una Jornada de Vacunación, actividades recreativas, ejercicios prenatales y captación de nuevas gestantes a través del programa “Madre Tachirense”.

 “Madre Tachirense, es un programa orientado a brindar educación prenatal a la madre  y cuenta con el apoyo incondicional de la Primera Dama Karla Jiménez de Vielma y del Gobierno Bolivariano del Táchira”, dijo.

Agregó que las participantes reciben al final del curso un obsequio de gran utilidad para el crecimiento y formación del infante.

Destacó la importancia de la participación de la familia en este tipo de actividades, “la educación prenatal va desde el inicio de su embarazo hasta finalizar y es indispensable que cuenten con el apoyo familiar. FIN/Angyred Borrero Fotos: Wilson Bastilla

IMG_3695

IMG_3766