COTATUR brinda información turística a empresarios en el Norte de Santander

COTATUR

 La Corporación Tachirense de Turismo estuvo presente en el II Encuentro Binacional de Cooperación y Emprendimiento,  brindando información turística a los participantes que asistieron al evento del Norte de Santander.

Este encuentro de Cooperación  y Emprendimiento reúne a organizaciones de ambas ciudades fronterizas con el fin de discutir y presentar experiencias en el área del emprendimiento, además  de brindar asesoría a todas aquellas personas que requieren apoyo y formación para operar de manera independiente y con garantías de éxito en el estado Táchira.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Profesor de la Unet, donde la Corporación tuvo presencia con un módulo de información y personal plenamente capacitado durante todo el día, brindando información detallada del Táchira y presentando un video de las bondades y actividades que ofrece la localidad de  Fundación, animando a los presentes a visitarla y disfrutar de un día diferente, envuelto en magia y misticismo.

Las anfitrionas principales de este importante evento fueron la Unet y Udes, casa  de estudio de la ciudad de  Cúcuta, simbolizando el compromiso que ambas organizaciones educativas tienen con el desarrollo del emprendimiento en esta importante zona fronteriza.

Con éste evento se pretende generar un espacio para la reflexión sobre el conocimiento, experiencias e ideas vinculadas al emprendimiento como acción estratégica para el desarrollo del área fronteriza Táchira – Norte de Santander. Fin/Adriana Dàvila / Fotos Leo Fernàndez.

COTATUR3 COTATUR2