Funcionarios de PC Táchira disfrutaron desayuno típico en inicio de temporada navideña

pc

Con motivo del inicio de la temporada navideña, Protección Civil Táchira realizó un agasajo a todo el personal de la institución, en donde fue recibido con gaitas y un desayuno tradicional.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, manifestó que se recibió a todo el personal de Protección Civil Táchira en lo que es el inicio de la época decembrina y expresó que “nosotros queremos darle la calidad humana que cada uno de los funcionarios establece en su rol de trabajo en cada uno de las divisiones”.

Señaló que el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, estableció las directrices de atender a todo el personal de la Gobernación del estado Táchira en lo que es la temporada navideña.

“Queremos darle ese cariño a cada uno de los funcionarios que hacen vida en nuestra institución, que arriesgan la vida por salvar otra y están llenos de alegría, estas actividades se estarán realizando a lo largo de la temporada con múltiples actividades en beneficio de todo el personal”.     

La actividad contó con música de navideña (Gaitas), un desayuno típico de pasteles con masato, donde cada uno de los funcionarios de la institución degustaron y compartieron de la actividad.

Cabe destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira.

pc5 pc2 pc3 pc4