Hermosos murales adornan la comunidad Cuesta del Trapiche

ipp

En el marco de la inauguración del puente sobre la quebrada la Castra en Cuesta del Trapiche por parte del Gobierno Bolivariano del Táchira y el primer mandatario José Gregorio Vielma Mora, la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), se hizo presente con la realización de hermosos murales en el mencionado sector.

La recuperación de estos espacios abiertos, es una de las importantes gestiones que viene desempeñando el Gobernador del Estado, quien sigue construyendo un Táchira Potencia.

Por su parte, Oscar Duque director de Cultura manifestó que, nuevamente la institución aporta su grano de arena para trabajar por el bienestar de la sociedad y que seguirán respondiendo a las necesidades de la comunidad tachirense.

Color y arte jugaron un papel fundamental en los mensajes de concientización a la comunidad de Cuesta del Trapiche, frases como: “Paz, amor y vida” fueron los términos que enmarcaron las paredes del sector, la historia local también fue plasmada de la mano de artistas plásticos auspiciados por la DCET.

Cabe destacar la participación y buena receptividad de los habitantes de la Cuesta del Trapiche, durante el desarrollo de esta actividad, los cuales quedaron satisfechos por el resultado de tan importante labor ejecutada por el titular de cultura; espacios hermosos, alegría, sonrisas de los más pequeños y el disfrute de toda la comunidad, fue lo que se pudo apreciar tras la realización de los atractivos murales. Fin/(Prensa Dirección de Cultura).

mural3 mural