Lotería del Táchira F.C. Sub-18 y Sub-20 sigue a la caza del líder

lotfut

Lotería del Táchira F.C. visitó este fin de semana al Club Iutenses por la jornada 6 de la serie interregional Sub-18 y Sub-20, torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Los dirigidos por Wilmer Giménez llegaban con la motivación del fin de semana pasado, goleando y jugando bien. En la primera jornada jugó la categoría Sub -18 frente a un rival fuerte que se encuentra líder en su grupo. Desde el comienzo, al minuto 10 el equipo local se puso adelante en el marcador con un gol de penalti ejecutado por Denilson Méndez.

El equipo Lotero reaccionó de inmediato y la igualdad llegó 9 minutos después gracias a una gran jugada en colectivo, ejecutando un centro perfecto, para que Marcos Lizarazo marcara un golazo. El primer tiempo fue reñido, el Club Iutenses no daba espacios en ninguna de sus líneas impidiendo el avance Lotero, de esta manera culminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo los equipos salieron a buscar el partido, abriendo un poco sus líneas y tomando más riesgos, aunque ninguno de los dos equipos se hacían daño, los Loteros se empezaron a acercar al arco rival y al minuto 72 Breiner Delgado marcaría el gol definitivo que le daría la victoria a su equipo 2 a 1.

A segunda hora la categoría Sub-20 pisaría el engramado de la Cancha Alterna del I.U.T con la intención de traer consigo la victoria al igual que la Sub-18. Se sabía que el partido no sería difícil y desde el comienzo el equipo Lotero jugó de manera ofensiva, el primer gol llegó al término de los 30 minutos con un disparo del joven Deiner Roa, él mismo se encargaría de colocar el 2 por 0 al minuto 41 y antes de partir a camerinos Santiago Nova pondría una ventaja de 3 goles al minuto 44.

En el segundo tiempo, los goles no tardarían en llegar y como una aplanadora Lotería del Táchira pasó por encima de los jugadores del I.U.T. en tan solo 9 minutos marcarían 3 goles más. Primero sería Santiago Nova a los 49 y 55 minutos consiguiendo su segundo Hack – Trick y colocando de esta manera el marcador 4 y 5 por 0, luego a los 58 minutos anotaría gol Javier Cuevas para colocar el 6 por 0 definitivo.

Lotería del Táchira jugará el próximo sábado 8 de noviembre en la cancha de la Universidad Católica del Táchira frente a las escuadras Sub 18 y Sub 20 de Socopó FC, representante del estado Barinas. Los cotejos serán a las 1: 30 y 3: 30 PM, respectivamente. Fin / (Prensa Lotería del Táchira).

lotfut2