Alegría de la Navidad presente en el IVT 

IVT

Como preámbulo de la víspera de la Navidad 2014, este lunes 03 de noviembre, llegó la alegría de la época decembrina al Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (IVT), en el marco de un ambiente de total armonía y paz institucional, el cual viene siendo promovido por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora en su afán por rescatar los valores de amistad, confraternidad y sana convivencia del entorno laboral en el seno de los distintos organismos de la Gobernación Bolivariana del Táchira.

El personal obrero, administrativo, técnico y profesional adscrito a las diversas Gerencias, compartieron con gran algarabía el primer desayuno navideño entre  villancicos, gaitas y la tradicional hallaca, donde se congregaron los 180 funcionarios de este organismo vial descentralizado.

“La llegada de la Navidad es una fecha que primeramente nos invita a reflexionar a todos sobre la necesidad de la presencia de Dios en nuestros corazones y, así mismo, nos invita a fortalecer los lazos de amistad entre quienes formamos parte de la gestión de gobierno de nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, en aras de que reine un ambiente de total armonía institucional puesta al servicio del colectivo tachirense”, apuntó.  

El Primer Mandatario Regional –acotó- ha girado instrucciones precisas para que los trabajadores en los diversos entes centralizados y descentralizados del Gobierno Regional compartan la alegría de la época decembrina, de manera de propiciar la unión, el compañerismo y el sentido de pertenencia hacia la institución.

“Para ello, en el IVT hemos preparado una planificación especial  que contempla la realización  de parrandones con grupos gaiteros y desayunos navideños a partir del primer lunes del mes de noviembre hasta la llegada de la Navidad, todo orientado en el sentido de fomentar e incentivar el espíritu de cuerpo entre las diferentes unidades y gerencias de la institución para establecer un punto de encuentro para el compartir de todos los trabajadores”, añadió.

Trejo subrayó que esta planificación navideña involucra la participación de todos los trabajadores, en cuanto a la organización de los eventos programados, para lo cual se han delegado comisiones de trabajo, las cuales involucran todas las Gerencias y Unidades, cuyos funcionarios adscritos se encargan de coordinar todo lo concerniente a la logística para la preparación de los platos navideños y de amenizar el encuentro  con grupos musicales.

Destacó que durante el primer desayuno de apertura, los trabajadores del IVT se deleitaron con la alegría que impartió el conjunto gaitero de la 21 Brigada de Infantería del Estado Táchira, a cargo del General/B (Ej) Carlos Martínez Stapulionis, alta autoridad castrense quien también se hizo presente en la amena actividad.

Puntualizó el realce de color navideño que ya está presente en las distintas oficinas del IVT, destacando la elaboración del pesebre temático alusivo al sector vialidad, el cual fue realizado por personal de la Gerencia Técnica y pasantes, empleando recursos y materiales de reciclaje. Fin/Prensa IVT.

IVT2 IVT3