Preseleccionados de Fundayacucho en Táchira deben acudir al I.U.T. Agroindustrial

FUNDAYA

Las y los estudiantes del Estado Táchira que se registraron desde el 2 de junio hasta el 7 de julio de 2014, deben ingresar al Portal Web de Fundayacucho para verificar su estatus.

La información fue suministrada por Elayne Méndez, vocera de la Red de Apoyo a la Revolución (RAR) por el estado Táchira en la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, quien explicó que desde este martes el portal web de Fundayacucho muestra el listado de los preseleccionados y preseleccionadas del Programa de Becas 2014 Robert Serra Aguirre.

En el portal se podrá visualizar un módulo de consulta, donde el estudiante introducirá su número de cedula y verificará si fue o no escogido en la etapa de preselección.

En el caso de haber sido preseleccionado o preseleccionada, en pantalla le aparecerán los recaudos que deben consignar y deben dirigirse a las instalaciones del I.U.T. Agroindustrial Región Los Andes, específicamente en el área de Bienestar Estudiantil, en horario comprendido de las mañanas  8:30am a 12:00pm y de 1:30pm a 5:00pm hasta el viernes y el sábado de 8:00am a 2:00pm

Por su parte, Fander Martinez vocero de la RAR expresa que las y los preseleccionados recibieron un mensaje de texto y vía correo electrónico un recordatorio de ingreso a la página web para conocer los recaudos y llevarlos al sitio que se le indica antes del sábado 8 de noviembre puesto que si no presentan la consignación de los documentos requeridos, perderán la oportunidad de ser becarios y becarias de Fundayacucho.

De la misma manera, para continuar a la siguiente fase las  y los preseleccionados deben entregar los documentos solicitados al inicio de la convocatoria; fotocopia legible de la cédula de identidad, constancia de inscripción o estudio, récord de notas hasta el último lapso cursando, pensum de estudio, constancia de registro en el Programa de Becas 2014 y en caso de ser integrante de pueblos indígenas o persona con discapacidad, llevar constancia. Fin/Prensa Mincultura.