Primera dama del Táchira se reunió con Fundación PROVIVE

IMG-20141105-WA0001

En reunión sostenida en Caracas entre la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma y damas diplomáticas integrantes de la Fundación PROVIVE, se intercambiaron estrategias para fortalecer los valores en la seno de la familia través del desarrollo de programas educativos, de salud y comunicación, dirigidos a la población.

En la Residencia Oficial del Embajador de Polonia, Piotr Kaszuba, ubicada en la Urb. Santa María, municipio Barata, de la ciudad capital, la primera combatiente del Táchira conversó con Anna Kaszuba y Ángela de Pérez, esposas de los Embajadores de Polonia y Colombia, entre otras distinguidas damas, sobre la hermosa labor que lleva adelante Provive.

Cabe resaltar que PROVIVE, es una organización de desarrollo social (ODS) sin fines de lucro dedicada a promover el respeto de la vida humana desde el mismo momento de la concepción.

Entre sus objetivos destacan acoger y promover iniciativas de carácter socio-cultural y de comunicación social, que contribuyan al fortalecimiento de la familia venezolana; desarrollar actividades que favorezcan la paternidad y la maternidad responsables en todos los sectores de la población; coordinar y ejecutar programa de apoyo a la mujer embarazada y al niño sano y enfermo.

La primera dama del Táchira y presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma junto a Francis Vielma, Gerente General de la fundación, se mostró complacida por la experiencia compartida con Provive, en la suma de esfuerzos y voluntades para poder incentivar una alianza perfecta de unión y hermandad, a fin de promover políticas sociales y educativas, que contribuyan al desarrollo social e integral de la familia. FIN /Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT

IMG-20141105-WA0003 IMG-20141105-WA0013IMG-20141105-WA0027