Servidores públicos del Intavi dan la bienvenida a la navidad

intavi2

Cumpliendo instrucciones del mandatario regional José Gregorio Vielma Mora, de rescatar los valores y llevar un entorno laboral acogedor, el personal administrativo y obrero del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi), celebró el inicio de la época decembrina, con un compartir animado por el grupo de gaitas de la Escuela de Guardias Nacionales de Cordero (Esguarnac).

Para el presidente del Intavi Esnell Ardila, es propicia la navidad para dejar a un lado el estrés laboral y recrearse con este tipo de actividades que impulsa el Gobernador Vielma Mora y así, en la medida, desligarse del día a día.

Con el plato típico navideño y el respectivo dulce de lechosa, los servidores públicos del Intavi, en unión con el personal de  la Compañía Anónima Industrias Mineras de Táchira (Caimta) disfrutaron de esta actividad que permite una relación más cordial, desde las instalaciones de ambos entes adscritos a la Gobernación Bolivariana.

De esta manera, el Intavi dió la bienvenida a la época del año que más unión trae y está preparando las venideras actividades decembrinas que dan alegría a todo el personal. Fin / Prensa Intavi.

intavi

intavi3