Fundes llevó 96 ayudas a personas con discapacidad y adultos mayores de Independencia

IMG_1364

El Gobernador del Táchira, José Vielma Mora  a través la Fundación para el Desarrollo Social (FUNDES) entregó ayudas sociales a adultos mayores y personas con discapacidad, por el orden  de los  197 mil 400 bolívares, actividad que se cumplió en el sector Bicentenario, municipio Independencia.

El presidente de Fundes, Jorge Luis Moreno, informó este miércoles que se hizo entrega de 96 becas correspondientes al programa “Corazón para la Discapacidad y Bienestar Social Integral para el Adulto Mayor”, que adelanta esta institución.

“De esta manera cumplimos con las políticas sociales emanadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y hoy estamos entregando 53 ayudas para ciudadanos con diversidad funcional y 43 adultos mayores de escasos recursos”, informó.

 Dijo el vocero que con esta acción social el Gobierno Bolivariano, “está mostrando parte del cambio para el Táchira, haciendo obras que llegan realmente a quienes lo necesitan, cumpliendo el legado de un verdadero gobierno en revolución”.

Detalló Moreno que para el año 2015, Fundes y el Gobierno de Vielma Mora espera “seguir cumpliendo con los adultos y con quienes poseen diversidad funcional, por ello  invitamos a quienes presenten esta necesidad a que realicen la solicitud, el único requisito es tener la necesidad, no tenemos distinción política”. FIN/Leandra Ramírez. Fotos: Antherson Márquez.

IMG_1031 IMG_1359IMG_1369 IMG_1371 IMG_1396 IMG_1478 IMG_1511