IDT presente en festividades decembrinas de San Pedro del Río 

IMAG2965

En reunión sostenida entre funcionarios de la junta de turismo del municipio Ayacucho con Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte para Todos, y Indira Escalante, jefa de la Unidad de Apoyo Administrativo del IDT, quedaron establecidas las actividades que contarán con el apoyo del ente deportivo en el marco de las festividades decembrinas de este pueblo turístico.

“Los funcionarios de la junta de turismo del municipio Ayacucho se encuentran reunidos hoy con nosotros para finiquitar cual será el apoyo que como todos los años, brindará el IDT dentro del ya tradicional cronograma de actividades decembrinas”, precisó Colmenares. 

El cronograma iniciará el 30 de noviembre con el encendido de luces, así como el reconocimiento a los mejores cinco dibujos elaborados en la escuela por los niños de la comunidad y la bendición de pesebres.

El toque musical estará a cargo de la Orquesta Juvenil de San Pedro del Río, Coro UNET y el Coro escolar, quienes engalanarán la “Noche Cultural Riopedrense”(13 de diciembre), un escenario que estará complementado por las tradicionales caravanas, novenas, quema de pólvora y misas de aguinaldo.

En el ámbito deportivo, el IDT brindará el apoyo logístico en el desarrollo de los encuentros de softbol a disputarse el 30 de diciembre, evento en el que el personal del Instituto del Deporte Tachirense participara de lleno para ofrecer un espectáculo de calidad. FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía