Vielma Mora tomó juramento a voceros estudiantiles del IUT-Los Andes (+Fotos y Video)

IMG_0521

“Son los estudiantes quienes hacen la Universidad, porque la institucionalidad universitaria no son solo las paredes, una pizarra, los pupitres y las aulas. La Universidad son todos ustedes y en cada uno está la responsabilidad de engrandecerla institución”.

Con estas palabras el gobernador José Gregorio Vielma Mora, se dirigió a los universitarios cursantes del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial, región Los Andes, al tomar juramento a los representantes y voceros estudiantiles de esa casa de estudios.

Refiriéndose a una de las estrofas de nuestro “Gloria al Bravo Pueblo”, con su frase “Abajo cadenas”, el gobernador Vielma Mora dijo a los jóvenes que “nosotros todos, pero fundamentalmente ustedes, podemos romper cadenas con el IUT. Romper las cadenas y traspasar la barrera con los conocimientos que están adquiriendo en esta prestigiosa institución. Podemos y debemos romper cadenas con trabajo, empuje, ánimo, entusiasmo y sobre todo con la actitud”.

Más adelante y luego de tomar el juramento a los representantes y voceros estudiantiles electos en proceso comicial que tuvo lugar los meses anteriores, el mandatario regional invitó a los cursantes de las diferentes carreras que se imparten en el IUT, a “hacer más grande la Patria”.

“A través de las educación, ustedes están construyendo Patria, pero deben seguir esforzándose para lograr su consolidación, haciéndola más grande y amplia. Recuerden también que al lado de la Patria, debemos construir paz y la paz no se construye destruyendo a los demás”, manifestó.

La actividad se cumplió en el salón de conferencias del IUT- Los Andes, sector La Concordia, en San Cristóbal, con la presencia de las autoridades del Instituto, presididas por Richard Pérez, el subdirector Académico, Douglas Guerrero; así mismo, el presidente del Consejo Legislativo, diputado Omar Hernández, y los profesores universitarios Iván Márquez e Italo Cortés, junto a los  dirigentes del Centro de estudiantes. FIN/ Teresa Márquez Soto/Fotos: Antherson Márquez. 

IMG_0453 IMG_0528 IMG_0573 IMG_0671