Mega Jornada integral benefició a trabajadores de la DCET

DCET

Los trabajadores de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), así como de sus entes adscritos y subsidiados adquirieron a precios regulados alimentos propios de la época decembrina y de la canasta básica durante la mega jornada de alimentación, que ordenó el gobernador José Vielma Mora el pasado 29 de octubre para el disfrute de todos los funcionarios del Gobierno Bolivariano del Táchira y sus familiares.

La DCET también se hizo presente con  una amena presentación musical, a cargo del Conjunto Criollo de la institución, que amenizó la estadía de los compradores con un variado repertorio de música llanera, que afloró el sentimiento nacionalista de los presentes. De igual modo, los niños también fueron protagonistas al disfrutar de cuenta cuentos y pinta caritas.

Oscar Duque, titular de la DCET, expresó que esta iniciativa es otra muestra de la firme intención y preocupación del primer mandatario regional por el bienestar de sus trabajadores y familiares.

Duque agregó que en esta actividad resultaron beneficiados centenares de empleados de la institución, quienes día tras día laboran arduamente en pro del desarrollo y visibilización de la identidad cultural del Estado.

Jornada médica, Mercal, peluquería, farmacia y venta de equipos de telefonía fija fueron otros de los beneficios que estuvieron a disposición de más de  cinco mil funcionarios de la Gobernación que asistieron a la jornada.

Hablan los protagonistas

Como una “jornada espectacular” catalogó Ángela Olivares, trabajadora de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), la gran movilización de Pdval, desplegada por el gobierno regional, que le permitió adquirir a precios justos artículos alimenticios de primera necesidad.

Por su parte, Manuel Rojas, funcionario de la DCET, considera importante que este tipo de actividades se realicen con mayor frecuencia, pues son una alternativa valiosa para “todos nosotros, ya que nos permiten comprar a precios justos nuestros alimentos, razón por la que agradezco al Gobernador su visible interés en elevar la calidad de vida de todos los servidores públicos”, finalizó.  (Prensa Dirección de Cultura).

DCTE3 DCET2