Inaugurado Torneo de fútbol sala Copa XVIII aniversario del IDT

idt2

Con la presencia de agrupaciones musicales, autoridades de la Zona Educativa Táchira, IDT y representantes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBch), se dio por inaugurado el Torneo navideño de fútbol sala Copa XVIII aniversario del IDT, ceremonia celebrada la tarde de este viernes en el Gimnasio “Campeones Mundiales del 97”.

La actividad, que arrancó pasadas las cuatro de la tarde con animación del conjunto de gaitas perteneciente a la Dirección de Educación, se vistió de fiesta para recibir a los 20 equipos representantes de las parroquias San Juan Bautista, Pedro María Morantes, San Sebastián y la Concordia.

La jornada prosiguió con la identificación de cada escuadra en disputa por la copa decembrina, además del excelente performance del grupo de danzas Mayrit, quienes pusieron a bailar a los presentes al ritmo de la música criolla. 

Cinco grupos de cuatro equipos cada uno serán los encargados de medirse en rondas eliminatorias de tres partidos hasta clasificar los dos mejores a las semifinales.

Zoraida Parra, diputada perteneciente a la dirección regional del Psuv, se mostró satisfecha por la invitación, “Queremos acompañar en tan hermosa tarea al IDT, ya que el la recreación sana y el componente salud deben prevalecer en el desarrollo integral de la sociedad”.

Finalizado el acto inaugural, los equipos de de San Juan Bautista “A” Vs. Pedro María Morantes “A” fueron los encargados de abrir la competencia.

Se pudo conocer que los encuentros se jugarán en horario de 5 a 8 pm de lunes a viernes, en tanto los días sábados corresponderá desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía

idt