Con participación de 80 productores Expo Fundesta abre las puertas este viernes

_MG_7698

Con la participación de 80 empresas tachirenses este viernes abre a propios y visitantes la primera Expo-Fundesta 2014, que se desarrollará en el Pabellón Venezuela, organizada por el Gobierno Bolivariano del Táchira.

Darwin Maldonado, presidente del ente crediticio, informó que la actividad que reúne la producción del Táchira, se desarrollará durante dos días; (viernes 14 y sábado 15 de noviembre), en horario de 10 am a 8 pm y  contará con la participación de organismos regionales y nacionales.

“Estamos haciendo revolución con el apoyo a la producción por parte del Gobierno Bolivariano del Táchira, a cargo del gobernador José Gregorio Vielma Mora, invitamos a quienes tienen créditos para que se sumen a esta actividad, donde tendrán la posibilidad de promocionar sus productos”, dijo el vocero.

Maldonado explicó, que los artículos se podrán adquirir a bajos costos, en víspera de la temporada decembrina. Los asistentes al evento podrán acceder a prendas de vestir, calzado, marroquinería, talabartería, orfebrería, pinturas al óleo, además de servicios de comida, entre otros.

“La seguridad  está garantizada para quienes  asistan a disfrutar de las ofertas y diversidad de productos que hemos financiado desde el Gobierno regional, además se cumplirá una jornada de cedulación por medio del Saime y se podrá  obtener orientación sobre cómo actuar en casos de emergencias a través de las charlas de los funcionarios de Protección Civil, quienes tiene su stand”, puntualizó.

Durante los últimos tres meses Fundesta ha otorgado 18 millardos en créditos de vivienda y 4 millardos en créditos productivos para un total de 22 millardos; “Estamos haciendo gestión y solucionado el problema de la vivienda del Táchira”. FIN/ Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández.