Niños de la Casa Hogar “Juan Pablo II” disfrutaron una mañana de gaitas

DSCF4778

Una pequeña fiesta gaitera disfrutaron los niños y niñas de la Casa Hogar “Juan Pablo II”, con la asistencia de docentes, personal administrativo, médico, madres preparadoras de alimentos, padres y representantes, quienes con gran alegría prendieron la parranda navideña en el inicio de las actividades decembrinas.

El vibrante entusiasmo del calor decembrino invadió los corazones de todos los presentes. Acompañados por el Grupo Musical del Programa “Tierra Tachirense”, grandes y chicos compartieron una mañana diferente, llega de encanto y magia navideña.

Entre villancicos y gaitas, los niños y niñas del maternal  cantaron, aplaudieron, saltaron y bailaron en un ambiente de alegría y confraternidad, reforzándose los lazos de amistad y compañerismo entre los pequeños.

Yanina Alcedo, Coordinadora del programa Casa Hogar “Juan Pablo II”, agradeció el apoyo de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, por garantizar a los niños y niñas del centro maternal, atención integral de calidad acompañada de actividades culturales y musicales, para la sana recreación, el disfrute  y esparcimiento.   FIN / Yoly Franco. Fotos: Casa Hogar Juan Pablo II.

 DSCF4784

DSCF4792DSCF4790DSCF4788