Show canino y charla educativa recibieron niños de la escuela Bustamante

IMG_4243

Con un show canino y una charla educativa y recreativa sobre el cuido de los animales, estudiantes  de la Escuela Básica Bustamante de La Ermita, compartieron una actividad especial con la visita de El Tours Venezuela 2014 “Dog Chow”.

Docentes, personal administrativo, obrero, alumnos, padres y representantes, interactuaron sobre la protección y el rescate de los animales, en especial, de aquellos en situación de calle y abandono; además del amor incondicional que se les debe brindar a las mascotas.

En la actividad los estudiantes conocieron la loable labor social que lleva adelante “Dog Chow”, en la defensa, cuido y rescate animal, además de las jornadas de esterilización y adopción.

Expresiones como “son seres vivos con derechos  y deben ser respetados”, “tienen derecho a un hogar digno”, “son amigos files y leales”, “son nuestros mejores amigos”, “nunca nos abandonan”, “nos reciben con alegría”, entre otras, fueron parte de las opiniones manifestadas por los escolares.

Tours Venezuela 2014 “Dog Chow” continúa visitando diversos centros educativos de la ciudad, además de actividades para los niños que se vienen realizando en las instalaciones del C.C Sambil, en horas de la tarde, por lo que hacen extensiva la invitación a la familia tachirense, a los fines de compartir una bonita experiencia y sumarse a esta hermosa labor social de brindar bienestar a los animales.

Darby Mantilla, Autoridad Única de  Protección Animal, región Táchira, agradeció a la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, por el apoyo que le brinda a diversas fundaciones e instituciones que promueven los derechos de los animales, el respeto a la vida y en contra del maltrato animal. FIN / Yoly Franco. Fotos: Grecia Salinas.

IMG_4245

IMG_42584 7 IMAG0383 (1)6