PC Táchira inició torneo de fútbol banquitas

???????????????????????????????

Con el objetivo de fomentar la actividad física al personal de Protección Civil Táchira, y seguir promoviendo el buen convivir dentro de la institución, arrancó el Primer Torneo de Fútbol Banquitas en las instalación de la institución.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que en el campeonato estarán participando diez (10) equipos de mínimo cuatro jugadores, quienes disputarán el campeonato hasta finales del mes en conmemoración del décimo aniversario de la institución, que se celebrará en diciembre.

Explicó que la actividad deportiva tiene también como finalidad que todos los funcionarios participen, confraternicen, pasen un rato deportivo recreativo y agradable para el buen esparcimiento, los diez equipos que estarán disputando la copa están conformados por funcionarios de todas las divisiones y departamentos de Protección Civil Táchira.

Destacó que el evento deportivo se realiza por directrices emanadas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para darles a los funcionarios de la Gobernación un sano esparcimiento y actividad física.

El campeonato constará de dos grupos de cinco (05) equipos, clasificarán dos equipos por grupo para luego disputar la semifinal y final de la competición, los equipos que estarán participando son Fuerza de Tarea, Los Comuneros, Servicios Médicos, Voluntarios 2, Administración, Los Mercenarios, Voluntarios 2, Logística, Los Indestructibles y El Deportivo.

Indicó que al final de la competición se estará realizando un compartir con todos los integrantes de los diferentes equipos y los funcionarios del instituto para seguir con la integración y la buena convivencia que siempre ha existido dentro del instituto. FIN/Prensa Protección Civil Táchira/Fotos: Prensa Protección Civil.