Reciben beneficio a través de becas 135 personas en Capacho Viejo

capaviejo4

 La Gobernación Bolivariana del Táchira a través de Fundes, cancelo becas mensuales a 135 beneficiarios entre adultos mayores y discapacitados del municipio Capacho Viejo, con una inversión de 283 mil 500 bolívares, indicó Jorge Moreno titular de este despacho.

En esta jornada se beneficiaron 40 personas con discapacidad quienes recibieron el pago de su beca mensual correspondiente a los meses octubre, noviembre y diciembre por un monto de 2.100 bolívares, actividad que es coordinada por el programa Corazón para la Discapacidad.

De igual manera el programa Bienestar Social Integral para el Adultos Mayor, beneficio a 95  adultos con el pago de su respectiva beca mensual del último trimestre del año por 2.100 bolívares.

La jornada se realizó en la sede de la Alcaldía de Capacho Viejo, donde el presidente de Fundes Jorge Moreno en compañía del alcalde Alberto Gámez y demás autoridades de la municipalidad, consejo comunales y público en general participaron en dicha actividad.

De esta manera la Gobernación Bolivariana del Táchira en coordinación con los gobiernos municipales lleva adelante esta actividad que brinda un beneficio a las personas más necesitadas con la finalidad de mejorar la calidad y dignidad de vida de los adultos mayores y discapacitados. FIN/Oscar Galvis /Prensa Fundes