No se registraron víctimas fatales durante el fin de semana en Táchira

IMG-20141117-WA0010

Durante el fin de semana en el estado Táchira no se registró ninguna víctima fatal en hecho vial, al registrarse 22 siniestros, todo en el marco de Navidad Segura y Año Nuevo Seguro.

Así lo dio a conocer Yesnardo canal, Director de Protección Civil Táchira, quien agregó que los funcionarios del instituto realizaron una labor destacada durante el fin de semana, para atender a aquellas personas que lo necesitaban, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura.

“Durante este fin de semana se redujo a cero los fallecidos por hechos viales durante el fin de semana, entre los accidentes registrados se presentaron 25 personas lesionadas con traumatismos leves que fueron trasladados a los principales centros asistenciales de la ciudad”.

Destacó que se viene realizando un trabajo mancomunado entre las Direcciones Municipales y Protección Civil Táchira en pro del beneficio de todo el pueblo tachirense para garantizar toda la asistencia inmediata y de manera efectiva.

Canal expresó su preocupación en lo que respecta al incremento en lo que respecta a los hechos viales en el horario diurno en vehículos de dos ruedas (motorizados), explicó que el fin de semana de los 22 hechos viales, 18 están involucrados los motorizados.

Se tiene previsto reforzar el Decreto #511 con el único objetivo de minimizar los hechos viales en horario diurno que son ahora donde se presentan, implementando y reforzando las normativas que ya existen para resguardar la vida de todos os tachirenses.

Aprovecho para reiterar el llamado a todos los conductores de dos ruedas para que conduzcan con precaución y destacando que Protección Civil Táchira está desplegado las 24 horas para resguardar la vida de todos los tachirenses.

Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira/ Fotos: Prensa Protección Civil.