Gobernador Vielma Mora inauguró dos obras de asfaltado en el municipio Fernández Feo

20141118_092748

Con una inversión que supera los 9 millones 900 mil bolívares el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma  Mora, inauguró  dos obras de asfaltado de vías agrícolas en el municipio Fernández Feo en beneficio de más de 500 familias.

Un total de catorce calles del casco central de Naranjales, y la comunidad de Isla de Betancourt, resultaron favorecidas con ambas obras de asfaltado y demarcación, ejecutadas a través del Instituto de Vialidad del estado Táchira (IVT).

Un total de dos mil 57 toneladas de asfaltado caliente se vaciaron en las comunidades de La Paz y La Bolivariana, en Naranjales, donde se suma el mantenimiento de aceras y brocales.

En la inauguración de estos trabajos el Gobernador se comprometió a asfaltar las seis calles restantes con el presupuesto del año 2015, para completar las veinte calles de este sector de la zona sur de la entidad.

Manifestó el primer mandatario regional su complacencia en inaugurar –igualmente- la obra de asfaltado de 1.6 kilómetros en Isla de Betancourt, un sector netamente agrícola llamado por sus habitantes paso malo. “Ahora es un paso bueno en beneficio de sus habitantes y la producción agrícola”.

Vielma Mora exhortó a la comunidad de Fernández Feo a conformar cuadrillas para mantener conservar la limpieza y cooperar con la construcción de la patria.

Anunció la aprobación de más de 2 millones de bolívares para construir aceras el próximo año y garantizar mejor vialidad.

Ambas obras se llevaron adelante con recursos provenientes del Gobierno nacional a través del  Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) 2014.

Más de 30 años esperando

“El asfaltado de ambas  es una éxito para las familias de estos barrios que tenían más de 30 años esperando respuesta gubernamental y gracias  la gestión del gobernador Vielma Mora a través del IVT hoy es una realidad”, comentó Flavio Rodríguez.

Para los habitantes de La Paz, según Rodríguez, el gobernador Vielma Mora hizo justicia social. “Era difícil que un funcionario recorriera estos barrios y sólo en revolución tuvimos acceso a esta realidad”,  resaltó.

Por su parte, María Vélez, también habitante de la zona, resaltó que hoy pueden ver una vía asfaltada y no “una carretera intransitable llena de huecos y tierra” por lo que manifestó su agradecimiento al gobernador Vielma Mora y a su equipo de trabajo”./FIN/Marily Ortegana/Fotos: Leandra Ramírez

naranjales ff (1)naranjales ff1 naranjales 2