Con actividades culturales y deportivas IDT celebrará XVIII aniversario

B1hN-acIQAAJQ8O

En el marco de la celebración de los XVIII años del Instituto del Deporte Tachirense, el ente ha planificado una serie de actividades deportivas y culturales para engalanar su semana aniversario. 

La máxima casa del deporte en el estado, que este 2014 arriba a su decimoctavo año de funcionamiento, iniciará las festividades con la tradicional eucaristía el día lunes en horas de la mañana en la iglesia Catedral de San Cristóbal, seguida de un concierto de música típica a las cuatro de la tarde. 

La jornada continuará el día martes con el encuentro de voleibol playa en las instalaciones del Faro de la Marina, donde los empleados del IDT disputarán encuentros amistosos, para recibir el día miércoles a los recreadores con la bailoterapia.

Para los amantes de la caminata y el montañismo, el día jueves se llevará a cabo el Reto al Nevada (8:30 am), el cual partirá desde las instalaciones del Seniat. Este mismo día se efectuará a las 7 de la noche el cuadrangular de baloncesto “Copa aniversario del IDT” en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro de la Concordia, en tanto el Binacional de fútbol sala invadirá el Gimnasio Campeones Mundiales del 97.

El día central de la celebración, el viernes, contará con un acto solemne en la Plaza Bolívar de San Cristóbal (8:00am), continuando las actividades en horas de la tarde con una gincana, el torneo de ajedrez en honor a los XVIII años del IDT, además de los campeonatos de baloncesto y la final del Torneo Navideño UBch San Cristóbal.

De igual forma se realizará un agasajo a todo el personal que conforma la nómina del IDT, actividad que servirá para estrechar los lazos de hermandad y sentido de pertenencia entre los trabajadores que día a día trabajan en pro del deporte en la región. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo