Gobernador aportó un día de salario para la revolución

IMG_1702

Como un “ejemplo de pulcritud” calificó este jueves el gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, el día instituido de un salario para la revolución, jornada que cumplió en una agencia bancaria de barrio Obrero.

Dijo el mandatario regional que “es el mejor ejemplo que podemos dar a la militancia nuestra y con ello estamos dando un rotundo rechazo a cualquier hecho de corrupción, porque recordemos que estamos luchando contra ese flagelo”.

Invitó a “toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, para que acuda a cualquier entidad bancaria de San Cristóbal y el interior del estado, y haga efectivo su aporte por la revolución”.

“Con ese aporte podemos contribuir todos, al buen desempeño, a unas mejores finanzas y al buen estado de la revolución”, sostuvo el gobernador Vielma Mora al arribar a la oficina del Banco de Venezuela en la parte alta de San Cristóbal.

Al momento de acudir a la agencia financiera, el mandatario regional estuvo acompañado por varios directores de su tren ejecutivo, entre ellos la titular de Política y Participación Ciudadana, Graciela Moncada; los presidentes de Corposalud y del IDT, Freddy Prato y Fabián Uquillas respectivamente; y algunos parlamentarios regionales, entre éstos Zoraida Parra.

“Estoy seguro que toda la militancia va a hacer su aporte. Hoy (jueves 20) le corresponde al estado Táchira y nuestra gente vendrá a las oficinas bancarias para hacer efectivo su aporte por la revolución”, agregó el mandatario regional.

Destacó que esta acción la hacen para manejar ante el Consejo Nacional Electoral y ante organismos nacionales o internacionales, “la pulcritud permanente de las finanzas por parte de la revolución y por parte de la dirección de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela”, aseguró. FIN/Teresa Márquez Soto. Fotos: Antherson Márquez.