Funcionario de PC Táchira beneficiado con kit de vivienda de auto construcción

???????????????????????????????

Gracias a los beneficios que ha otorgado la revolución en el país el funcionario de Protección Civil Táchira, Jorge Osorio, le fue entregado un kit de vivienda de auto construcción, para hacer realidad su sueño de tener su vivienda propia.

Así lo indicó Jorge Osorio, Funcionario de la División de Planificación y Gestión de Riesgos, que además su esposa también es beneficiada con la adjudicación del kit de vivienda por parte del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

El acto se realizó en las instalaciones del estacionamiento de la Plaza de Toros, donde por intermedio de Instituto Tachirense de la Vivienda (INTAVI), fueron entregados 170 kit de viviendas de auto construcción beneficio que es otorgado por el gobierno revolucionario.

“Estoy muy agradecido con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, por la oportunidad que nos da de disfrutar de un sueño hecho realidad, que es contar con una vivienda propia junto a mi esposa que es funcionaria pública”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer el Coronel Palacios Director de FundaTáchira y a Yesnardo Canal, Director de Protección Civil quienes también hicieron posible el sueño de obtener el kit de vivienda de auto construcción.

“Nosotros vivimos en un municipio muy lejano, trabajamos en la ciudad de San Cristóbal y el traslado es un poco engorroso, con esta oportunidad que me da la Revolución Bolivariana podré construir mi vivienda en San Cristóbal”.

Acotó que la actividad también es gracias a las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por el sueño hecho realidad. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil.