Inteduca cancela aguinaldos y retroactivo de sueldo mínimo a sus trabajadores

Saith Franceschini

Siguiendo los lineamientos del presidente de la república Nicolás Maduro y del gobernador del estado,  José Gregorio Vielma Mora, el Instituto Tachirense  de Edificaciones e instalaciones Educativas, (Inteduca) realizó el pago de aguinaldos correspondiente a dos meses, beneficiando a 43 trabajadores de este organismo.

Saith Franceschini, presidente de Inteduca  destacó que tanto el personal fijo como contratado recibió el pago de sus prestaciones sociales e indicó que  el monto cancelado fue de 484 mil 962 bolívares. Así mismo informó que se canceló el retroactivo del salario mínimo de los meses: mayo, junio, julio y agosto de 2014 con un monto de 60 mil 383 bolívares, respaldando así el compromiso de 21 trabajadores.

“Estamos cumpliendo el legado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías y así damos lo mejor, construyendo un Táchira potencia”, expresó.

Finalmente el titular de Inteduca agregó que en los primeros días de diciembre se hará efectivo el pago correspondiente al tercer mes de aguinaldos. FIN/Prensa Inteduca