Personal del Intavi cobró aguinaldos

CAM03459

 Más de 40 servidores públicos que laboran en el Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi) recibieron el primer pago de sus aguinaldos, que corresponde a 60 días, según instrucciones del Ejecutivo Nacional y del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Información que dio a conocer Esnell Alberto Ardila Zambrano, presidente del Intavi, quien destacó que el abono se hizo efectivo el martes 19 del mes en curso, por un monto de bs. 326 mil 691 con 63 céntimos; “recursos que servirán para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros trabajadores en la época decembrina”

Agregó que para el primero de diciembre se cancelará otro mes de aguinaldos y cumplir así el 100% que corresponde a un total de bs. 487 mil 599 con 44 céntimos, para así darle curso a las directrices del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros

De esta manera el Gobierno Revolucionario del Táchira consolida compromisos con el personal del tren ejecutivo regional que con su trabajo construyen, día a día, un estado potencia.

Destacó además Ardila que “nuestros trabajadores han recibido otros beneficios, como es el caso de la Industria Lácteos Los Andes” FIN/Jeniffer Borrero /Prensa Intavi