Reinaugurada Cancha Deportiva 1º de Mayo en Puente Real

_MG_6548

El Gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, reinauguró la cancha de usos múltiples del sector 1 de mayo de San Cristóbal, en respaldo al bienestar de la población infantil y juvenil de la comunidad de Puente Real y zonas vecinas.

El primer mandatario regional asistió en la noche de este jueves a colocar en uso oficialmente los trabajos de rehabilitación hechos en dicha instalación, acompañado por la comunidad organizada y directores de su tren ejecutivo.

A través de la acción oficial del Gobierno regional se colocó malla polisombra y un área de defensa.

“Esta cancha está hecha en una primera etapa y será ampliada hacia Puente Real, mediante obras de mejoramiento en los alrededores, que permitan -incluso – una mayor seguridad en la populosa zona”, destacó.

Anunció Vielma Mora, que cerca estará el gimnasio vertical para disposición del público, asimismo adelantando obras de mejoramiento de otras canchas del sector, con iluminación y mejor circulación vehicular dado el alto tráfico.

La oportunidad fue propicia para la entrega de implementos deportivos a través del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), contentivo en kits deportivos para los jóvenes, mallas para la disciplina del voleibol y trofeos para los campeonatos que están por realizarse en la época decembrina. FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriel Barrero.

_MG_6522 _MG_6545 _MG_6556 _MG_6562